Grupos Terapéuticos y Talleres


Organizamos Grupos de crecimiento personal - Siéntate contigo y comparte, facilitas tu propio aprendizaje y el de todas las personas que asisten. Sesiones mensuales de grupos reducidos.

Si quieres asistir:
  • Síntoma físico a tratar o diagnóstico médico. Se tratan también casos como conductas o situaciones desfavorables, como por ejemplo dificultad para establecer relaciones de pareja, infertilidad, etc.
  • Traer tu árbol genealógico: fechas de nacimiento y defunción de tus antepasados: abuelos, padres, hermanos, hijos, pareja y padres de ésta, etc.

Impartimos diversos Talleres:
  • Taller sobre tu historia Transgeneracional. Sanando con tus antepasados, soñando tu "nueva" vida. Te enseñaremos a hacer tu árbol genealógico y a interpretarlo. Este conocimiento nos ayuda a entender el funcionamiento transgeneracional, a buscar el origen de algunos conflictos o disfuncionalidades que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Como por ejemplo, cualquier tipo de desorden amoroso, personas que no consiguen tener una pareja, etc. También casos de infertilidad. (Para este taller es necesario recopilar las fechas de nacimiento y defunción, si es el caso, de nuestros familiares, pareja, hijos, hermanos, padres, abuelos).
  • Coherencia emocional en la práctica cotidiana. Es un taller de aplicación práctica y trabajo preventivo basándonos en nuestras emociones, con el objetivo de aprender a mirar y a interpretar la vida con otros ojos. Con estas herramientas o recursos mejorar nuestra vida diaria, con respecto a nosotras mismas, y a nuestras relaciones familiares y sociales.
  • Taller Teórico-Práctico sobre Numerología. Numero biología en base 22. Desarrollaremos una preciosa herramienta que se llama el Espejo: para conocerte a ti misma mejor, descubrirás que dicen los números sobre tu personalidad profunda, como vives tus emociones, como puedes enfermar, que puedes hacer para desbloquearte, claves para mejorar en tus relaciones de pareja, etc.
  • Taller vivencial sobre nuestro Proyecto-Sentido Gestacional y la Infancia.  En este taller vamos a descubrir todo lo acontecido alrededor de nuestra concepción, gestación, y el ambiente familiar en el que ocurrió, entendiendo como nos afecta en nuestro día a día y como nos puede ayudar en nuestro camino de sanación. Es un taller en el que también hay trabajo preventivo y práctico que nos orienta en relación a la función materna y al desarrollo del niño.